domingo, 30 de marzo de 2008

Viaje a Disneyland, marzo 2008





Aprovechando que Pablo tenia libre la semana santa (cosa rara en cemex) y con la buena suerte de que le autorizaron unos dias a Pablo de vacaciones nos lanzamos a Los Angeles CA. a visitar a Keiko y pues ya estando ahi, nos fuimos a Disney.


Ibamos mis pas, Samantha, Pablo y Yo, al inicio Pablo no iba muy convencido de ir a Disney, se le afiguraba que eso era cosa de ninios, el queria ir a Magic Mountain, sin embargo como la mayoria de uds sabran a mi no me gustan del todo esos juegos, mis papas pues ya no son de esos trotes y decidi preguntarle a Samantha pues talvez ella podria hacerle segunda a Pablo, pero ella ama Disney tons asi fue.


nos subiriamos a unos 6 juegos, pudimos comprar una foto la del space mountain, nos hicimos una caricatura (la cual sabiamos que queriamos desde un inicio) y nos quedamos a ver el show de Fantasmic.


al final del dia, me dio gusto ver a Pablo con una sonrisa. eso si no falto el comentario "todavia que tenemos que hacer una fila por mas de una hora cobran re caro". sin embargo la pupila y la mente verdaderamente disfrutan.

No hay comentarios: