martes, 26 de febrero de 2008

CLINKER envejece.

Clinker nacido el 4 abril 2001.

aqui esta viendo su pelota de tenis.



Hoy dia me sente por primera vez en un cuarto nuevo donde adapte para poder trabajar en caso de comenzar mis clases de ingles aqui en Monterrey y el perro entro y se sento a mi lado como han de suponer por su tamanio me quedo su cabeza justo en el descansa brasos de mi silla, asi que comence a acariciarlo y el perro feliz, si me detenia inmediatamente movia mi mano con el hocico reclamando mas caricias. y note que le salieron sus primeras canas!!!! si canas quien lo diria ya 7 anios a mi lado, aunque les dire que de zapotiltic para aca, clinker ahora tiene un amo nuevo, Pablo el dia de ayer por mas que lo llame (a clinker) no vino a mi pues su amo Pablo le acariciaba y el estaba feliz ahi.


caray asi es la vida perruna aunque yo le de de comer, Pablo le saca a caminar, lo acariacia mas y juega con el. menos mal que ahora esta jade jajaja.