martes, 22 de julio de 2008

Y se asoma la panzita.


5 MESES

4 MESES


3 MESES

15 de Natasha sin Natasha.

los orgullosos padres, y mi Lulis tia y mama 2. e Isi su esposo, mi tio.
los compradritos y Dahila nuestra ahijada haciendo pucheros. ya era media noche y ella estaba cansada a eso si no soltaba su globo.
Diana y Freddy ella es mi prima al cuadrado porque sus padres y los mios son hermanos. yo soy Ortiz Garcia y ella es Garcia Ortiz. llegaron desde Juarez.
Goyo y Magy entrados en la pachanga.
LA FAMILIA nos faltaron muchos pero ya saben de aqui a que los juntan a todos la 15ra esta justo atrasito de mi. jeje prometo conseguir una foto de ella.

miércoles, 16 de julio de 2008

Cumple de fatima

Pues los 27 llegaron con sorpresas, uno bebo ya tiene 4 meses en la pansita de mama, a quien la festejaron en el Sierra Madre un restaurant que hace muy buena cerveza casera, y pues se brindo mucho en mi honor jejeje, fueron nuestros amigos y mi tio Goyo y familia que llegaron de Zacatecas por mi cumple. fueron unas muy buenas horas (5:30 a 11pm)
pastel no tuve porque en realidad no me caen bien las harinas ahorita y tenia antojo de un pie muy bueno que venden ahi, sin embargo del restaurant me llevaron una bola de helado de vainilla, jeje minimo deberian gastar en velitas no creen?
nos fuimos a la cola de caballo con todo y la lluvia, la pasamos bien, presentoles entonces a mi tio Goyo y su Familia, Magy (mama), Pamela (hija mayor) y Martin el peque de la familia.

alcanzamos tambien ir a la huesteca a colectar una que otra piedrita porque estan re chulas y pues el paisaje muy bonito y mas pa mi tio que tiene antecedentes mineros. ese dia mi tia Magy me preparo los hotcakes que tanto antojo tenia de semanas atras pero que yo no mas no soy buena para hacerlos. mmmmm rico!!