domingo, 30 de marzo de 2008

Primer visita a Ensenada de casados.

un anio y tres meses despues de la boda se me hizo ir con el Flaco.
preparamos una carnita asada/ceviche porque fue en viernes santo y nos reunimos con todos los amigotes de haya, tuvimos un par de ausencias pero la pasamos muy bien.
me dio mucho gusto ver que mis amigos en diferentes grupos hayan podido convivir juntos y disfrutamos todos el momento.



fuimos a la boda de Xoco y Kenya, eje ya se ya se, ya estoy cuidando mi peso. La boda estuvo muy bonita el padre dio muy buen sermon y la fiesta muy guapa, nos fuimos temprano porque al dia sig. saliamos a los angeles temprano pero me entere que hubo show jejejeje.

Viaje a Disneyland, marzo 2008





Aprovechando que Pablo tenia libre la semana santa (cosa rara en cemex) y con la buena suerte de que le autorizaron unos dias a Pablo de vacaciones nos lanzamos a Los Angeles CA. a visitar a Keiko y pues ya estando ahi, nos fuimos a Disney.


Ibamos mis pas, Samantha, Pablo y Yo, al inicio Pablo no iba muy convencido de ir a Disney, se le afiguraba que eso era cosa de ninios, el queria ir a Magic Mountain, sin embargo como la mayoria de uds sabran a mi no me gustan del todo esos juegos, mis papas pues ya no son de esos trotes y decidi preguntarle a Samantha pues talvez ella podria hacerle segunda a Pablo, pero ella ama Disney tons asi fue.


nos subiriamos a unos 6 juegos, pudimos comprar una foto la del space mountain, nos hicimos una caricatura (la cual sabiamos que queriamos desde un inicio) y nos quedamos a ver el show de Fantasmic.


al final del dia, me dio gusto ver a Pablo con una sonrisa. eso si no falto el comentario "todavia que tenemos que hacer una fila por mas de una hora cobran re caro". sin embargo la pupila y la mente verdaderamente disfrutan.

lunes, 10 de marzo de 2008

Primer ascenso de Pablo



Este domingo 9 de marzo 2008, nos fuimos tempranito a la Hasteca para intentar escalar, Beto escogio una ruta digamos facil (hay mas faciles) el preparo todo y le tomo 45 mins, subir solo para poner el anclaje de la cuerda con la que subirian janett y pablo. la ruta se llama "20 anios despues" y si estubo algo complejo para beto preparar todo.





bajo Beto y Pablo algo dudoso decidio probar, al bajar se veia bastante contento. subio relativamente rapido, pensando en que no tenia los zapatos adecuados, ademas de que beto saltaba y saltaba ayudando a pablo a subir jeje.


creo que ahora encontramos un nuevo deporte para practicar en pareja.!!!!


lunes, 3 de marzo de 2008

La Huasteca






Caray de entrada ya, todos los dias me asombro y admirno ver el cerro de la silla por su tamanio, imaginen cuando vi las enormes paredes de la Huasteca!!!


la visita surgio derrepente pero disfrutamos mucho, Beto quiso enseniarnos a escalar, pues el lo hace de anios, Janett aprendio ya ha hacerlo, sin embargo llegamos a una hora muy asoleada y pablo se estreso mucho al ver que necesitaba mas habilidad con la cuerda (jeje) pues el ayudo a subir a Beto (claro asesorado por Janett). yo me limite a observar de lejos porque de cerca habia mucho sol jaja! pues apenas tenia un par de semanas de haberme hechado el clavado en las escaleras.


Espero les gusten las fotos.