jueves, 28 de febrero de 2008

NATURALEZA



JALISCO enero 2007 - diciembre 2008




Estas son algunas fotos tomas de lo que soliamos ver viviendo en Zapotiltic, el atardecer en del volcan de colima y el nevado viendo desde la carretera Tamazula - Cd Guzman, el arcoiris lo tome en Cd Guzman en la carretera de regreso de Gdl. y las nubesotas caray como me gustaba ver esas nubes imponentes que parecia que aplastaria las casas, es de Zapo en la colonia donde viviamos.

martes, 26 de febrero de 2008

CLINKER envejece.

Clinker nacido el 4 abril 2001.

aqui esta viendo su pelota de tenis.



Hoy dia me sente por primera vez en un cuarto nuevo donde adapte para poder trabajar en caso de comenzar mis clases de ingles aqui en Monterrey y el perro entro y se sento a mi lado como han de suponer por su tamanio me quedo su cabeza justo en el descansa brasos de mi silla, asi que comence a acariciarlo y el perro feliz, si me detenia inmediatamente movia mi mano con el hocico reclamando mas caricias. y note que le salieron sus primeras canas!!!! si canas quien lo diria ya 7 anios a mi lado, aunque les dire que de zapotiltic para aca, clinker ahora tiene un amo nuevo, Pablo el dia de ayer por mas que lo llame (a clinker) no vino a mi pues su amo Pablo le acariciaba y el estaba feliz ahi.


caray asi es la vida perruna aunque yo le de de comer, Pablo le saca a caminar, lo acariacia mas y juega con el. menos mal que ahora esta jade jajaja.





viernes, 22 de febrero de 2008

Cuates de Zapo, los extraniamos!!!

El grupo de los jovenes, estos son nuestros queridos amigos en Zapotiltic, de izq. a der. en la segunda foto. Jorgito, Jorge, Pedro (petter) , Gilberto (gil), Mario (mayito), Pablo (juan pa)
linea de abajo, Betito, Nancy, Mari lu (doctora corazon), Catalina (katy), Irazema (ira), Fatima.

puras parejas mujer con su marido arriba. je je


Y no se preocupen el ninio es

contorcionista.

Una plaga interesante.




En la casa de mi suegro hay una invasion de estos bichos, se ve muy interesante.


Alguien sabe que son??

La Cienega de Gnlz. primer visita.

cuenten cuantos planos hay.. cerro tras cerro tras cerro.


me fallo el sol lo se. pero estabamos muy agusto.

despues de una rica carne asada.
El famoso "rancho" es una casa bastante interesante que tiene el papa de Pablo en la cienega de Gonzalez; es siguiendo el camino a cola de caballo pero una media hora mas.
las montanias son impresionantes, como me gustaria tener una sra. camara y tomar una panoramica de todo esto. se usa mucho la escalada y el rappeling aqui.
en esta foto atras de nosotros esta un canal que hizo el hombre para que el flujo del rio en temporada baja corra controlado y limpio.
Alberto y Jannet Huesca nos acompaniaron en este primer viaje a las montanias.



16 de Diciembre 2006

La Nueva familia.





Y todo comenzo con un "si acepto"
La boda religiosa se celebro 6 meses despues del la civil, para favorecer a los viajeros.
Ensenada Baja California, Mexico.

Vamos comenzando

FAMILIA FERNANDEZ ORTIZ (perros, clinker y jade)
Desde hace tiempo Tony me ha comentado que deberia tener un blog, nuestros amigos Rafa y Mariela tambien tienen uno, asi es que henos aqui o mas bien heme aqui tratando de abrir uno para mantenernos al tanto, mas ahora que las distancias crecen.